1.- Suecos: Los amas o los odias, no hay término medio en lo que respecta a este tipo de calzado. Lo cierto es que de una u otra forma, los suecos son nuevamente el calzado de la temporada. Hemos visto que muchas celebrities los usan con calcetines, personalmente no me gustan y creo que no quedan bien de ninguna forma, pero seguramente son un calzado práctico y cómodo.
La moda en zapatos está permanentemente cambiando pero si miras bien, son siempre las mismas piezas que se repiten a lo largo de los años. Quizas encuentres unos suecos super de moda en el armario de tu madre o de tu abuela, ya que fueron furor en los años 70´s.

2.- Bailarinas en punta: Los zapatos chatos en punta marcan la tendencia del otoño 2010. Este tipo de zapato combina perfectamente la comodidad con la elegancia. Se pueden usar con jeans, faldas o pantalones de vestir. Son un complemento de moda totalmente versátil.
5.- Tacos pequeños: El año pasado la moda eran los vertiginosos tacos y las plataformas. Parece que este año, volveremos a nuestros tamaños reales, pues los zapatos chatos, las bailarinas y los zapatos con taco pequeño son la última tendencia. Nuevamente vemos que la moda en zapatos se repite a lo largo de los años, pues estos taquitos son una reminisencia de las siluetas de los años 50 y 60´s.

No hay comentarios:
Publicar un comentario