viernes, 8 de octubre de 2010

Que se va a usar en otoño invierno 2010 2011?

En el hemisferio norte están en plena transición entre el verano y el otoño. La moda no ha cambiado mucho a nuestro paracer con respecto a lo que usabamos el otoño pasado. Pero de todas formas, es mejor que antes de reacomodar el armario, hechemos un vistazo a la moda y tendencia para esta temporada otoño invierno 2010 2011…
Los “must haves” de la temporada otoño invierno 2010/ 2011:
Aqui te presentamos nuestra selección de las tendencias que conformarán la moda otoño invierno 2010/2011. Como verás muchas de ellas se repiten de la temporada anterior.


1.- El cuero.
La chaqueta de cuero más que una pieza de tendencia, se ha ganado el puesto de básico del fondo de armario. Toda mujer que disfruta de vestir a la moda debe tener en su armario una chaqueta de cuero o cuero ecológico. Los modelos que se usarán este otoño 2010 son los mismos que el año pasado. El cierre al costado, o al centro, y de largo hasta la cadera. Pueden ser como camperas o ceñidas a la cintura, dependerá del modelo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y tu estilo.



2.- El estilo militar.
Un estilo que viene pisando fuerte es el look militar. Este otoño se seguirán llevando las parkas y chaquetas militares, el color verde caza y los abrigos tipo militar con doble fila de botones.


A los pies, las botas acordonadas lucen de maravillas con los pantalones cargo con bolsillos a los costados de las piernas. Eso si, no hay que abusar de este estilo. Para lucir chic y a la moda es mejor usar una sola prenda militar a la vez.

3.- Animal print.

El estampado animal print ha venido para quedarse. Por cuarta temporada podremos usar nuestras piezas estampadas de animal print y estar super de moda. Carteras, bolsos, pañuelos, fulards, guantes y zapatos. Sin dudas es un estampado muy combinable y que luce espectacular en los accesorios y complementos (no tanto en la vestimenta).


4.- Encaje, lencería y transparencias.

Este no es de mis favoritos, ya que es muy sutil la línea entre lo chic y lo vulgar. Los colores negro y nude son los favoritos por los diseñadores a la hora de poner sus modelitos a desfilar. Esto no significa que esté de moda que uses a la vista tu ropa interior, claro que no, la tendencia es llevar las prendas de vestir diseñadas basandose en este concepto.

5.- Pantalones estampados.

Los pantalones estampados, en especial las leggins estampadas son otro de los íconos de moda del otoño 2010. Si compraste alguno este verano y te preguntabas si ibas a volver a usarlos, estás de parabienes, pues es una tendencia que perdurará en esta temporada de frio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario