viernes, 8 de octubre de 2010

Moda zapatos otoño invierno 2010 2011

Si deseas actualizar tu calzado para estar a la moda, no tienes que buscar más que este artículo, pues reunimos las 5 tendencias del otoño 2010, que verás por todos lados:

1.- Suecos: Los amas o los odias, no hay término medio en lo que respecta a este tipo de calzado. Lo cierto es que de una u otra forma, los suecos son nuevamente el calzado de la temporada. Hemos visto que muchas celebrities los usan con calcetines, personalmente no me gustan y creo que no quedan bien de ninguna forma, pero seguramente son un calzado práctico y cómodo.
La moda en zapatos está permanentemente cambiando pero si miras bien, son siempre las mismas piezas que se repiten a lo largo de los años. Quizas encuentres unos suecos super de moda en el armario de tu madre o de tu abuela, ya que fueron furor en los años 70´s.





2.- Bailarinas en punta: Los zapatos chatos en punta marcan la tendencia del otoño 2010. Este tipo de zapato combina perfectamente la comodidad con la elegancia. Se pueden usar con jeans, faldas o pantalones de vestir. Son un complemento de moda totalmente versátil.



5.- Tacos pequeños: El año pasado la moda eran los vertiginosos tacos y las plataformas. Parece que este año, volveremos a nuestros tamaños reales, pues los zapatos chatos, las bailarinas y los zapatos con taco pequeño son la última tendencia. Nuevamente vemos que la moda en zapatos se repite a lo largo de los años, pues estos taquitos son una reminisencia de las siluetas de los años 50 y 60´s.

4.- Oxfords: Este tipo de zapatos es muy similar a los zapatos de vestir de hombre. La moda este otoño 2010 viene cargada de piezas del guardarropas masculino y los zapatos no son la excepción.

3.- Botas acordonadas: Los borcegos, las botas acordonadas, las botas militares… como quieras llamarlas, son un “must have” de esta temporada otoño – invierno 2010/2011. Personalmente son mis favoritas porque son cómodas y calentitas para esta temporada de frío.













No hay comentarios:

Publicar un comentario