miércoles, 2 de septiembre de 2009

TRENDS

Esta època del año, se caracteriza por los cambios de clima sin aviso alguno, por lo que es posible un dìa vestirse de verano y al dìa siguiente con ropa un poco màs abrigada, pero claro, siempre incluyendo la dosis de “fashion” a nuestro look diario.
La moda actual mundial es ochentera, rockera pero renovada con un toque femenino y algunas veces hasta elegante gracias a los brillos y suaves telas.
Hay cosas que llegaron para quedarse y son un “MUST HAVE” para nuestro guardarropa, y combinados con las últimas tendencias son NECESARIOS tener:

LEGGINS: es la prenda màs versátil del momento, se usa bajo cualquier top largo, tunik o suéter. Para convertirlo a un look elegante o màs formal, simplemente se puede agregar encima al top un cincho ala cintura y unos stilettos, o para hacerlo màs trendy, usarlos con botas altas.

SKINNY JEANS: estos si que son los jeans màs favorecedores y elegantes que han inventado!! Cualquier mujer que se ponga unos skinny jeans y un fashion top luce automáticamente sofisticada! Con heels estilizan las piernas y las hacen lucir màs largas, y con flats es un look màs casual o hasta “sporty”.

JACKETS: no puede faltar una chaqueta corta en nuestro closet, se usa sobre casi cualquier cosa, incluso hasta encima de vestidos o faldas. Esta es la prenda ochentera por naturaleza, aunque los nuevos estilos están renovados por los zippers al diagonal, telas suaves, colores fuertes y forros funkys. Una chumpa o chaqueta de cuerina o cuero viste a cualquier outfit!! No hay reglas!

MAXI DRESSES: estos vestidos vinieron a revolucionar el vestir casual, no hay exclusividad, se usan para dìa, noche, trabajo o para casi cualquier ocasión. Son cómodos y coquetos y vienen en muchos estilos, straples, de pitias, halter, forrados, etc…. No pasaràn de moda, es una nueva prenda que debemos incluir!

TUNIKS: son t-shirts o blusas largas que son mil usos, se usan sobre skinny jeans, leggins o hasta sin nada abajo, solo unas medias gruesas y talvez para darle el look de vestido, con un cincho ala cintura y botas altas, los hay formales y casuales, de telas elegantes como chifones o satines y hasta de algodones. La última tendencia es usar un top de un color contrastante abajo y encima el tunik, “layered” o en capas.
Cualquiera de estas prendas “claves” que mencionamos combinada con lo último que vaya saliendo de moda, te convierte instantáneamente en una “FASHION GIRL”!!!

TIPS PARA TI FASHION GIRL

PARA EL DIA: skinny jeans, blusa de chifon floreada larga, chaqueta corta con las mangas arremangadas y MUCHAS PULSERAS de colores!!

PARA LA NOCHE: leggins negros con stilettos, con una blusa larga con brillos, caída de un hombro, con un cinturón, chaqueta corta encima y un accesorio llamativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario