viernes, 14 de agosto de 2009

Cervezas que debes probar

Sol Limón y Sal

Sol Limón y Sal como parte de la familia Sol, es la única cerveza regular premezclada en la industria cervecera mexicana. Elaborada con nuestra tradicional cerveza Sol y con el toque exacto de limón y sal, esta refrescante propuesta presenta un perfil de líquido muy suave y amable al paladar.Esta cerveza cumple con las altas expectativas de los conocedores de sabor más exigentes, que gustan de mezclar la cerveza con limón y sal, tendencia que tiene un origen de antaño. Sol Limón y Sal es una alternativa más a las bebidas premezcladas, que día con día disfrutan más tanto hombres como mujeres.Disponible en presentación individual de 355 ml en lata de aluminio.



Bohemia Obscura


Para satisfacer los paladares más exigentes, se desarrolló Bohemia Oscura, que contiene un líquido oscuro bajo el reconocido nombre de Bohemia, el cual ofrece una gran alternativa para el consumidor de este tipo de cerveza. Se mantienen los tonos metálicos en su etiqueta, en este caso el plata, que denota la exclusividad, elegancia y sobriedad de la familia Bohemia.Bohemia obscura es una cerveza tipo Viena, de buen cuerpo gracias a la mezcla de maltas caramelo y tostadas, destacando su carácter a grano, del cual se desprenden aromas de nuez y café.Disponible en botella de Media No Retornable y Retornable.





Soul CitriC


Soul Citric es una bebida alcohólica refrescante, elaborada a base de malta, con extractos cítricos naturales. Por su baja graduación y bajo nivel de dulzor es ideal para pasar momentos agradables. Está dirigida a hombres y mujeres, jóvenes adultos que se identifican con estilos de vida modernos y que siempre buscan alternativas nuevas para disfrutar. Puedes disfrutar Soul Citric en 4 diferentes sabores Lima limón, Durazno, Piña Coco y Manzana Verde. Está disponible en presentación individual de 355 ml en vidrio transparente y destapa-fácil, así como en dos empaques: una canastilla de cuatro botellas (4-pack) y caja de 12 unidades.






Dos Equis (XX) Lager





Una cerveza clara y suave al paladar, DOS Equis (XX) Lager se encuentra a menudo apagando la sed de la gente en las playas y en lugares turísticos a través de México y de los Estados Unidos, en donde tiene presencia. Derivada originalmente a partir de XX ámbar en 1984, esta cerveza moderna en su distintiva botella verde goza de altas cuotas de mercado en centros turísticos y cruceros en el Caribe. En 1996 esta cerveza ganó el premio de oro en la categoría "European Style Pilsner" en la copa mundial de la cerveza






Dos Equis (XX) Ambar



Dos Equis (XX) Ambar satisface el gusto de los conocedores de la cerveza de la clase media y media alta con su cuerpo obscuro, completo y sabor tostado de la malta. Nacida en 1900, era la mejor marca de Cervecería Moctezuma en los años 40 y los años 50, y ha experimentado un resurgimiento notable en años recientes – dado en parte a la fuerte demanda en los Estados Unidos, que constituye el 98% de las exportaciones de la marca. De hecho, sigue siendo la marca importada de cerveza obscura más vendida en los Estados Unidos.


Tecate Light

Tecate Light hizo su debut en 1992, siendo la primera cerveza light en México. Su sabor completo la hace única entre las cervezas light en el mercado, además sus ingredientes naturales le proporcionan una calidad excepcional. Tecate Light está disponible en lata de 12 y 16 onzas, botella de media, cuarto, y un litro. Además, es la primera cerveza light en América Latina en ofrecer la presentación de 1.18 litros retornable.

Tecate

Lanzada en 1954 con gran éxito, esta cerveza ha creado un impacto tanto por su innovador empaque, como por su sabor balanceado. Tecate marcó tendencias al ser la primera cerveza en lata en México. Desde entonces, el alto nivel de innovación en su empaque ha impulsado su desarrollo a través de México y el extranjero. La calidad es siempre una prioridad y a ésta la respaldan galardones obtenidos en competencias de Ginebra, París, y Madrid.






Superior

Un favorito de los bebedores de cerveza en México por más de 50 años, esta cerveza dorada ha renovado su atractivo con los consumidores en años recientes con el mercado conocedor. Su distintiva etiqueta grabada en su botella habla de la tradición de la marca, mientras que su edición especial conmemorativa crea un impacto y una impresión duradera entre los que gozan de ella. Ofrecido actualmente en cinco presentaciones, Superior ha recibido una medalla de oro en Le Monde Selection en Bruselas, Bélgica.




Sol

Quizás ninguna marca de nuestro portafolio opaca a Sol, una cerveza dorada con un aroma exquisito, poco amarga y refrescante sabor. Nombrada por un rayo del sol que caía sobre una olla de cocimiento, la cerveza Sol ha experimentado un renacimiento notable que ha ido de ser una cerveza pensada para la clase obrera a una de las historias más grandes de éxito en la historia de la cerveza mexicana. Cuando los estudios de mercado revelaron que la gente joven se identificaba con la individualdad de la marca Sol y disfrutaban de su calidad, y refrescante sabor, la compañía relanzó Sol nacionalmente en 1993 como parte de una estrategia innovadora causando revuelo región por región. La marca Sol es hoy una de las marcas más posicionadas en México y una importante cerveza en Asia, el Oriente Medio y Suramérica.




Indio

Cervecería Cuauhtémoc originalmente escogió el líquido de esta cerveza como digno portador de su nombre “Cerveza Cuauhtémoc”, pero los consumidores, tomando la imagen de su etiqueta, rápidamente la renombraron "Indio." Con su nuevo nombre fácil de recordar e identidad auténtica, esta cerveza obscura ha ampliado su demanda más allá del norte de México para convertirse en un favorito de los amantes de las actividades al aire libre y al contacto con la naturaleza. La clave de su atractivo recae en su habilidad de ofrecer calidez en climas fríos y frescura en climas templados.




Carta Blanca

Una institución mexicana desde 1890, Carta Blanca resume más de un siglo de la tradición mexicana de la elaboración de la cerveza. Técnicamente un Pilsner, la marca Carta Blanca anotó su primer éxito importante en 1893 ganando el primer premio en la exposición de Chicago. Desde entonces, Carta Blanca ha acumulado una serie de reconocimientos de calidad y de innovaciones en empaque de una manera preeminente en el mercado mexicano. La marca Carta Blanca sigue siendo hoy una de las principales marcas en la mente de los consumidores desempeñando un papel importante en la comunidad y continuamente explorando estrategias innovadoras en su comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario