jueves, 13 de agosto de 2009

Al estilo de Pau Rubio Mexicana excitante

Así es el estilo de Paulina Rubio

Una rubia explosiva, muy provocativa que adora la sensualidad. La mexicana es calificada como una chica extrovertida, divertida y salvaje y a la hora de vestir no le tema a nada. Chanel, Gucci, Cavalli, Valentino y Dior, son sólo algunos de los diseñadores que la rubia adora para lucir sus curvas latinas.¡Atrévete a seguirla!





Aunque adora los minivestidos, la diva sabe elegir el look más reservado y elegante que le da elegancia y sofisticación.





Para marcar su estilo único, la sexy Pau, adora los accesorios: desde pulseras, cinturones, sombreros, gafas, maxi tacones y bolsos XXL, su estilo único con toque latino es seguido por muchas mujeres.




También los minishorts son otras de sus prendas favoritas. Con maxicinturones y detalles brillantes la mexicana continúa con su look juvenil y desenfadado.





Los tonos vibrantes y los trajes ceñidos que destaquen su figura son sus prefreridos. En este valentino amarillo de escote palabra de honor fue la sensación en la fiesta glamorosa de Vogue.



La rubia aconseja a las mujeres que en este verano quieren ser chicas doradas: necesitan sol, un chico que las quiera mucho, buena música, un picnic y la mejor actitud con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario